Hola! Soy Raúl Sáez

Diseñador Web Freelance

Te ayudo a crear o mejorar tu página web, seas un pequeño negocio o un profesional, para que tu presencia en Internet destaque creando o mejorando tu página web a medida con WordPress

avatar raul diseñador web

Crearé la página web con la que siempre soñaste y te enseñaré a utilizarla. Una web específica para tu nicho o empresa, preparada para móviles y para SEO, con diseño actual y fácil de mantener gracias a WordPress, para que no dependas de nadie.

Si ya tienes web pero no da resultados, te da problemas, está anticuada o necesitas que me encargue del mantenimiento y el soporte, yo me encargo de todo para que puedas centrarte en hacer crecer tu negocio.

¿Por qué trabajar conmigo?

Porque sé de lo que hablo

Detrás de Think Focus no hay un gran equipo, estoy yo. Llevo años trabajando en el sector del marketing online, conozco las tendencias, sé lo que funciona hoy en día.

Porque seré uno más en tu proyecto

No soy una multinacional que trata a los clientes como números. Entablo una relación especial con cada cliente y hago que sus preocupaciones sean las mías.

Porque no te dejo solo

Doy formación a cada cliente para que aprenda a utilizar y sacar partido de cada su web. ¿De qué sirve entregar una gran herramienta si después no se sabe utilizar?

Ellos han confiado en mí

Otros servicios

Sesiones

Doy formación a cada cliente para que aprenda a utilizar y sacar partido de cada su web. Puedo hacer un diagnóstico de tu web, puedes consultarme lo que quieras sobre como hacer algo, etc. ¿hacemos un Skype?

Adecuación RGPD

Ahorra tiempo en la implementación del RGPD. Si no tienes un desarrollador web especializado en WordPress, no tienes los conocimientos necesarios y sobre todo, tienes que dedicar tu tiempo a otros menesteres... yo me encargo.

Hosting

Hosting de alto rendimiento con discos SSD, para cualquier tipo de proyecto y mi soporte personalizado. Servidores en España y optimizados para WordPress.

Optimización de velocidad

Uno de los principales factores para el SEO, son los tiempos de carga. Si tu web va lenta, no posiciona. Déjame que te ayude a que vuele y suba a las primeras posiciones.

¿Qué dicen sobre mi?

Gracias a Raúl he conseguido darle a mi web el toque de profesionalidad que necesitaba.

Su trabajo ha sido muy rápido y fluido, pero sobre todo ha sido muy profesional. Raúl se ha interesado de verdad por mi negocio y me ha ayudado a encontrar la mejor solución para resaltar lo mejor de él.

Tras trabajar con Raúl, solo tengo palabras de agradecimiento por superar mis expectativas y por ayudarme en todo momento en cada pregunta que me iba surgiendo por el camino.
laura-avatar
Laura Llorente
Redactora en www.laurallorente.com
Como responsable de Marketing en AIP Idiomas, he de decir que es un placer colaborar con ThinkFocus en materias de consultoría y Marketing Online. Su atención y disponibilidad es casi inmediata y creo que juntos hemos crecido mucho como profesionales de Internet.
fernando
Fernando Ribas
Responsable de Marketing en AIP Idiomas
Quería transformar mi página web y me puse en contacto con Raúl para estudiar sus propuestas.Quería un diseño personal y de aspecto limpio, fácil de navegar y de leer para el usuario, al mismo que ofrecer un servicio profesional como fotógrafo. Todo fue muy rápido y ágil gracias a la comunicación por email y finalmente tuvimos un pequeño curso personalizado por webcam para aprender y gestionar completamente mi web.
eduardo blanco avatar
Eduardo Blanco
Fotógrafo - www.ebmfoto.com
Las cosas tienen que funcionar sí o sí. Think Focus me ha dado confianza, seguridad, y profesionalidad en un ambiente tan amistoso y cercano como eficaz. Tener a Raúl ahí, ha cambiado mi web y mi manera de comunicar. Así de simple y real. No siempre he tenido la misma suerte. Gracias.
mario rubio avatar
Mario Rubio
Director en Fotógrafo Nocturno
La experiencia que en AEFONA hemos tenido con ThinkFocus no puede ser mejor. Un trato personal, profesional y atento en todo momento, solventando nuestras dudas con rapidez, aspecto que para nosotros es clave. Raúl es un freelance altamente recomendable para cualquier perfil de cliente que busque una buena imagen en internet.
avatar pablo aefona
Pablo Bou
Presidente de AEFONA
Contacté a Raúl para que me ayudara a migrar mi web a WordPress. Antes de contratar sus servicios hizo un diagnóstico de mi web y me propuso un plan de trabajo que me permitió tener una web funcional y optimizada. Hizo un trabajo impecable en diseño y mi sitio quedó mucho mejor de lo que estaba antes. Agradezco y recomiendo sus servicios.
Portada 16
Karina Ausecha
Consultora branding y comunicación - www.karinaausecha.com

¿Tienes alguna duda?

Estoy deseando hablar contigo.