Consultoría y ayuda

Si tienes un proyecto en mente pero no sabes cómo comenzar o ya lo has lanzado pero te has quedado estancado, estos servicios de consultoría son para ti. Te mostraré cómo conseguir clientes y rentabilizar tu negocio a través de servicios para necesidades específicas.

Consultoría 1
Consultoría 2

Emergencias Wordpress

¿Tu web ha dejado de funcionar? ¿La plantilla se ha actualizado y todo ha quedado descuadrado? ¿Has visto algo en otra web que querrías tener en la tuya ahora mismo? No te preocupes, todo se puede solucionar.

Branding

Cada vez hay más competencia y menos mercado para empresas y profesionales. ¿Quieres diferenciarte del resto y ser el primer nombre que venga a la mente de cualquier posible cliente? Deja que te ayude a diferenciarte.

diseño wordpress
Consultoría 3

SEO específico

Un enlace, una palabra clave o una revisión del SEO On Page puede ser la diferencia entre aparecer en la tercera página de Google o en la primera. Solo necesitas una acción concreta para conseguirlo.

WPO

Una web lenta no gustará a tu cliente, te hará perder ventas y te pondrá serias dificultades para poder posicionar en Google. Haré que tu web sea rápida y que esté preparada para convertir el tráfico móvil.

servicio mantenimiento wordpress
Consultoría 4

Plan de redes sociales

Tu empresa tiene cuentas en muchas redes sociales, pero no eres capaz de crecer ni generar ventas a través de ellas. Con un plan estratégico de Social Media descubrirás cómo conseguirlo.

Auditoría web completa

No necesitas un servicio específico. Quieres que tu web mejore en todos los aspectos y que alguien con experiencia revise tu idea de negocio.

Consultoría 5

¿Tienes alguna duda?

Servicios

Suscríbete

Te enviaré un video de 15′, donde te cuento las tareas para hacer el mantenimiento básico de tu web y tenerla actualizada y segura.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz, titular del website thinkfocus.es

Finalidad: contactar y gestionar la solicitud a través de este formulario de contacto.

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Ir arriba