Aefona

Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza


Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, aficionados y profesionales de toda España. Site con los contenidos de la asociación, estatutos, informacion para los socios y todo lo necesario. Convertimos la web en una herramienta de gestión, con tienda online, renovaciones de las cuotas de socios, acceso a contenidos para socios, blog de noticias, formularios de contacto, etc. una solución completa y bastante a medida. Así lo hicimos:

  • Diseño web limpio y minimalista
  • Optimización SEO y WPO
  • Formularios de registro, soporte, contacto, envios, etc.
  • Membership Site con contenidos exclusivos para socios
  • Tienda online
  • Blog
  • Galerías de fotos
pablo-bou

Pablo Bou / Presidente de AEFONA

La experiencia que en AEFONA hemos tenido con ThinkFocus no puede ser mejor. Un trato personal, profesional y atento en todo momento, solventando nuestras dudas con rapidez, aspecto que para nosotros es clave. Raúl es un freelance altamente recomendable para cualquier perfil de cliente que busque una buena imagen en internet.

Contacta sin compromiso

Te responderé antes de lo que piensas
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de thinkfocus.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Más trabajos recientes

Suscríbete

Te enviaré un video de 15′, donde te cuento las tareas para hacer el mantenimiento básico de tu web y tenerla actualizada y segura.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz, titular del website thinkfocus.es

Finalidad: contactar y gestionar la solicitud a través de este formulario de contacto.

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Ir arriba