Asociación Fotografica Clik!

Desde 2016 en Cartagena

Ya teníamos en marcha el plan de mantenimiento mensual desde hacia año y medio, pero arrastrábamos problemas cuya única solución era un cambio de plantilla y editor visual. Era el momento de aprovechar para hacer un rediseño más actual, limpio y claro para los socios. No nos quedamos ahí, planteamos la web como una herramienta para la asociación, algo que no solo fuera presencia, sino también ayudara en las gestiones y el día a día con los socios, las altas, los pagos, etc. por lo que añadimos todas las funcionalidades que permitieran ahorrar tiempo a la junta.

Trabajamos sobre estos puntos:

  • Rediseño web completo.
  • Configuración de membership site para el acceso de socios a contenidos exclusivos y sistema de pagos recurrentes para las cuotas de socio.
  • Área privada para socios.
  • Formularios para el envío de noticias, fotos a las galerías, apuntarse a eventos, etc.
  • Diseño de blog y entradas personalizado.
  • Galerías de fotos.
  • Sistema de gestión de eventos y reservas para la asistencia.

Raúl Garcia - Presidente Clik Cartagena

Antes de empezar a trabajar con Think Focus nuestra web fallaba constantemente, por ejemplo, bloqueaba a los socios constantemente, y teníamos que desbloquearlos a mano, no teníamos integrada en la web la inscripción a actividades ni el pago, lo que ocasionaba un gasto de tiempo importante en gestionar las actividades que realizamos. En definitiva, la web se había quedado anticuada.

Tras finalizar el proyecto, la web ha dado un salto de calidad muy importante, hemos podido automatizar muchas tareas, lo que ocasiona el ahorrar una gran cantidad de tiempo, para así poder dedicarlo a otras tareas. Hemos ganado en diseño y en funcionalidades de la web.

En resumen, ya disponemos de una web actual y moderna.

Sin duda, el trato estrecho con Raúl y la excelente comunicación ha sido clave para que este proyecto saliera tan bien.

Desde el primer momento, es muy sencillo comunicarte con Raúl para exponerle la idea de página web que en Clik! deseábamos tener, cosa que a veces es complicado de expresar, pero debido a la experiencia que tiene Raúl, todo esto fue tarea fácil.

Los miembros de la junta directiva de Clik! Estamos muy satisfechos con el buen trabajo que ha realizado Raúl, tanto en el diseño como en el mantenimiento de nuestra web.

Contacta sin compromiso

Te responderé antes de lo que piensas
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de thinkfocus.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.