Eduardo Blanco Mendizabal

Fotografía profesional de naturaleza y viajes

Diseño web para el reconocido fotógrafo Eduardo Blanco Mendizabal. Buscaba diseño web para fotógrafos clásico, donde mostrar sus trabajos, su oferta de servicios, libros y cursos, así como integrarlo con su blog que venía desde la plataforma de Blogger. Todo ello manteniendo una velocidad de carga óptima para el SEO y un diseño limpio y minimalista.

  • Diseño web
  • Galerías fotográficas
  • Blog migrado desde Blogger.
  • Venta online
  • Formularios
  • WPO
eduardo blanco avatar

Eduardo Blanco Fotógrafo - www.ebmfoto.com

Quería transformar mi página web y me puse en contacto con Raúl para estudiar sus propuestas. Quería un diseño personal y de aspecto limpio, fácil de navegar y de leer para el usuario, al mismo que ofrecer un servicio profesional como fotógrafo. Todo fue muy rápido y ágil gracias a la comunicación por email y finalmente tuvimos un pequeño curso personalizado por webcam para aprender y gestionar completamente mi web.

Contacta sin compromiso

Te responderé antes de lo que piensas
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de thinkfocus.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Más trabajos recientes

Suscríbete

Te enviaré un video de 15′, donde te cuento las tareas para hacer el mantenimiento básico de tu web y tenerla actualizada y segura.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz, titular del website thinkfocus.es

Finalidad: contactar y gestionar la solicitud a través de este formulario de contacto.

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Ir arriba