Fotografía Infantil de Javier Romero

Fotografía de cada etapa de la vida de tu familia.

Desde el principio se planteó el diseño acorde al estilo de los trabajos y servicios a mostrar. Tonos suaves con formas redondeadas que transmitieran seguridad y confianza, justo lo que necesitan los niños. Nos pusimos manos a la obra:

  • Diseño web a medida
  • Textos persuasivos orientados a venta por parte de mi Copywriter de confianza.
  • Blog con las sesiones
  • Galería con los trabajos más destacados
  • Formularios de reservas y contacto
javierromero-fotografia-infantil-macbook
avatar-javierromero

Javier Romero / Fotógrafo de familias

No tenia página web para esta especialidad y necesitaba algo que pusiera en valor el trabajo que se realiza. El resultado ha sido espectacular. Una web que soñé algún día tener y es hoy en día es una realidad. La estructura y diseño de la misma es muy elegante e invita a navegar por la misma sin perderse.

Me ha encantado la rapidez de Raúl en contestar todas las dudas y peticiones que iban surgiendo, la organización de los pasos a seguir en la realización de la misma y la facilidad de entendimiento, amabilidad y asesoramiento en todo momento. Próximamente volvemos a trabajar en la realización de una nueva web. Os recomiendo Think Focus 100% en la creación de vuestra página web.

Contacta sin compromiso

Te responderé antes de lo que piensas
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de thinkfocus.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Más trabajos recientes

Suscríbete

Te enviaré un video de 15′, donde te cuento las tareas para hacer el mantenimiento básico de tu web y tenerla actualizada y segura.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz, titular del website thinkfocus.es

Finalidad: contactar y gestionar la solicitud a través de este formulario de contacto.

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Ir arriba