Fotógrafo Nocturno

by Mario Rubio

Sitio web sobre fotografía nocturna donde el autor, Mario Rubio, muestra sus trabajos, publica noticias en su blog, difunde sus podcast y hace crecer su comunidad. También vende productos en la tienda, físicos y digitales, entre ellos cursos online con acceso y Membership Site. Una solución completa en la que hicimos:

  • Landing pages
  • Tienda online
  • Membership Site
  • Cursos Online
  • Formularios
  • Galerías de fotos
  • Blog
mario rubio avatar

Mario Rubio / Director en Fotógrafo Nocturno

Las cosas tienen que funcionar sí o sí. Think Focus me ha dado confianza, seguridad, y profesionalidad en un ambiente tan amistoso y cercano como eficaz. Tener a Raúl ahí, ha cambiado mi web y mi manera de comunicar. Así de simple y real. No siempre he tenido la misma suerte. Gracias.

Contacta sin compromiso

Te responderé antes de lo que piensas
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de thinkfocus.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Más trabajos recientes

Suscríbete

Te enviaré un video de 15′, donde te cuento las tareas para hacer el mantenimiento básico de tu web y tenerla actualizada y segura.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz, titular del website thinkfocus.es

Finalidad: contactar y gestionar la solicitud a través de este formulario de contacto.

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Ir arriba