Fran Solana Fotógrafo de bodas | ThinkFocus: webs para fotógrafos

Fran Solana Fotógrafo de bodas

Entrega y pasión en cada fotografía

Venia de una web para fotógrafo de bodas correcta para lo que se estilaba hace 5-6 años, pero necesitaba un nuevo aire más limpio, claro y optimizado para móviles. Era critico mantener contenidos y todo el trabajo de SEO hecho previamente, que tan bien estaba funcionando. Por supuesto, la imagen en una web de fotógrafo de bodas, de primar sobre todo lo demás, por lo que si sobre cargar ni abusar de las mismas, debían mostrarse de forma adecuada y con la calidad que merecen.

Nos pusimos manos a la obra:

  • Rediseño web completo.
  • Adaptación de los contenidos preparador por Copywriter (Redactor) especializado en nicho fotógrafos.
  • Creación de formularios de contacto, su principal CTA.
  • Diseño de blog y entradas personalizado.
  • Página de ventas destacada.
  • Galerías responsive donde mostrar los trabajos más destacados.

 

fransolana-macbook
fran-solana-fotografo-bodas-toledo-1

Fran Solana - Fotógrafo de bodas

Tengo mi página web creada en WordPress desde hace aproximadamente 14-15 años, la he tenido que ir modificando Hacia ya 5 años más o menos, que no la actualizaba, evidentemente empezaba a tener fallos, sobre todo en responsive, vista móvil y llego el momento de cambiarla. Conocí a Raúl a través de un amigo común, me puse en contacto con él, se puso manos a la obra y empezamos a trabajar la web.

Destacar de Raúl una cosa, que a mí me impresiono bastante, el enorme dominio que tiene sobre la herramienta. Controla WordPress como yo hasta ahora no había visto a nadie. Cualquier problema que le puedas comentar, por ejemplo cosas que a mí me habían ocurrido en otras ocasiones, y enseguida en pocos segundos está solucionado.

Después el mantenimiento. Para mí es super importante tener un buen mantenimiento de tu página web, yo soy fotógrafo, yo de esto no entiendo, tengo ciertos conocimientos, pero creo que el mantenimiento es bueno dejarlo en manos de un profesional y Raúl se va a poner con ello también.

Muchísimas gracias Raúl por todo y seguimos con el proyecto.

Contacta sin compromiso

Te responderé antes de lo que piensas
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de thinkfocus.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir arriba