Javier Romero

Fotografía de boda documental con toques creativos.

Se requería un diseño a medida, algo que transmitiera el estilo propio del fotógrafo. No se trataba de hacer algo solamente presencial, si no en tener una herramienta de trabajo y que atrajera ventas. Así lo hicimos:

  • Diseño web a medida
  • Textos persuasivos orientados a venta de un Copywriter profesional
  • Blog con las sesiones
  • Galería con los trabajos más destacados
  • Formularios de reservas y contacto
javierromero-fotografia-macbook
avatar-javierromero

Javier Romero / Fotógrafo

Disponía de una web obsoleta en diseño y que no estaba acorde como puesta en valor del trabajo que se realiza. El cambio ha sido espectacular. Una web que soñé algún día tener y es hoy en día es una realidad. La estructura y diseño de la misma es muy elegante e invita a navegar por la misma sin perderse.

Trabajar con Raúl, ha sido una experiencia maravillosa. Me ha encantado su rapidez en contestar todas las dudas y peticiones que iban surgiendo, la organización de los pasos a seguir en la realización de la misma y la facilidad de entendimiento, amabilidad y asesoramiento en todo momento. Próximamente volvemos a trabajar en la realización de una nueva web. Os recomiendo Think Focus 100% en la creación de vuestra página web.

Contacta sin compromiso

Te responderé antes de lo que piensas
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de thinkfocus.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.