Laura Llorente

Creación de textos persuasivos para webs de fotografía

Web de Laura Llorente, mi Copywriter de confianza y la de cada vez más fotógrafos. Especializada en redacción de textos para webs de fotógrafos. Fue un trabajo diseño intenso, el combinar textos con un diseño limpio para que quedara todo integrado, de fácil y rápida lectura para los visitantes. Además de la presentación como copywriter y el por que son necesarios unos textos adecuados y adaptados a cada caso, mostramos también los diferentes servicios y packs que se ofrecen, proyectos realizados y formulario de contacto y venta. Por supuesto el blog, donde escribe de forma habitual también era un gran punto a cuidar. Así lo hicimos:

  • Diseño web a medida
  • Portfolio de proyectos en los que ha trabajado
  • Formularios de venta y contacto
  • Blog
  • Optimización SEO y de velocidad.
laura-macbook
laura-avatar

Laura Llorente / Redactora en www.laurallorente.com

Gracias a Raúl he conseguido darle a mi web el toque de profesionalidad que necesitaba.

Su trabajo ha sido muy rápido y fluido, pero sobre todo ha sido muy profesional. Raúl se ha interesado de verdad por mi negocio y me ha ayudado a encontrar la mejor solución para resaltar lo mejor de él.

Tras trabajar con Raúl, solo tengo palabras de agradecimiento por superar mis expectativas y por ayudarme en todo momento en cada pregunta que me iba surgiendo por el camino.

Contacta sin compromiso

Te responderé antes de lo que piensas
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de thinkfocus.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Más trabajos recientes

Suscríbete

Te enviaré un video de 15′, donde te cuento las tareas para hacer el mantenimiento básico de tu web y tenerla actualizada y segura.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz, titular del website thinkfocus.es

Finalidad: contactar y gestionar la solicitud a través de este formulario de contacto.

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Ir arriba