Raúl Sáez Fotografía

Cursos de fotografía personalizados​

Se trata de mi propia web, donde ofrezco formación personalizada a fotógrafos de forma individual, tanto en técnica fotográfica como en la gestión y revelado con Lightroom. Para este caso necesitaba una web donde destacar la oferta de servicios al mismo tiempo que los trabajos publicados en el fotoblog.

  • Diseño web
  • Venta online
  • Landing pages de venta
  • Formularios de contacto
  • Blog
  • Portfolio
  • Copywritting
raulsaez-fotografia-macbook
avatar-raul-fotografo

Raúl Sáez / Fotógrafo

Somos nuestros peores críticos y en este caso fue un trabajo difícil, ya que no me convencia el diseño, los contenidos… nada. Poco a poco y con la ayuda de amigos y compañeros del sector, fueron diciendome que tenia un trabajo impecable, que no le diera más vueltas. Asi quedo al final, poniendo freno al perfeccionismo y lanzandola en tiempo y forma.

Contacta sin compromiso

Te responderé antes de lo que piensas
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz (servidor)
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de thinkfocus.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode.
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Más trabajos recientes

Suscríbete

Te enviaré un video de 15′, donde te cuento las tareas para hacer el mantenimiento básico de tu web y tenerla actualizada y segura.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz, titular del website thinkfocus.es

Finalidad: contactar y gestionar la solicitud a través de este formulario de contacto.

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Ir arriba