Posicionamiento en buscadores SEO

Cuando alguien quiere algo, lo busca en Google. Y si tu web no está entre las 10 primeras posiciones, lo más probable es que casi nadie llegue a verla. ¿Quieres que tu negocio aparezca ahí y multiplique sus visitas y ventas? Dejame ayudarte.

Búsqueda de keywords

Una buena elección de palabras clave es la base para cualquier estrategia SEO. Buscamos keywords que harán que a tu web lleguen clientes preparados para comprar tus productos o servicios.

SEO On Page

Una web mal optimizada y cuya estructura interna no funciona nunca recibirá visitas desde Google. Optimizaré tu web para que mejore de cara a Google y para que aporte contenido de valor real a cualquier visitante.

Linkbuilding

Si un sitio web no tiene enlaces no tiene autoridad. Y sin autoridad es imposible que Google te dé visibilidad. Encontraremos enlaces variados y de calidad que harán crecer el tráfico orgánico de manera natural y sin penalizaciones.

Mantenimiento y reportes

El SEO es un trabajo constante y a largo plazo. Google hace cambios constantemente y, lo que hoy funciona, puede que mañana no lo haga. Te mantendré informado de todo lo que ocurre, actuaré para actualizar tu web y podrás ver en tiempo real la evolución de tu proyecto en Google.

¿Tienes alguna duda?

Estoy deseando hablar contigo.