Diseño WordPress

La presencia en Internet ya no es opcional, es obligatoria. Desarrollaremos juntos tu página web de manera personalizada, 100% reponsive, preparada para el tráfico móvil y orientada a convertir a través del SEO y el diseño inteligente.

BLOG

Todo el mundo puede tener un blog. Pero no todo el mundo puede tener uno espectacular. Destaca entre los cientos de blogs que hay en Internet con un diseño a medida que te dará un toque especial para ser único en tu sector.

WEB CORPORATIVA

Di adiós a las clásicas webs corporativas aburridas y sin chispa. Diseñamos webs que gustan, convierten y fidelizan clientes. Diferénciate de esas empresas sin personalidad y muestra la mejor versión de tu negocio en Internet.

TIENDA ONLINE

Haz que tus productos lleguen a cualquier lugar del mundo con una tienda online. Nosotros nos encargamos de que la experiencia sea fácil, intuitiva y de que tu tienda esté preparada para convertir las visitas en ventas. A ti te gustará la tienda. Tus clientes se enamorarán de ella.

PARA FOTÓGRAFOS

Llevamos años trabajando en el mundo de la fotografía y sabemos qué funciona y qué no funciona. Hay muchos fotógrafos con webs, pero tú no quieres ser uno más. ¿Nos dejas que te ayudemos a conseguirlo?

Rediseño web

¿Tienes una página web y no estás contento con su diseño actual? ¿No es responsive y estás perdiendo tráfico móvil? Contacta con nosotros y te haremos una propuesta para rediseñarla manteniendo su estilo o dando un giro de 180º.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

project-thumb-6

Diseño exclusivo y optimizado

Una plantilla no cobra vida si no sabes utilizarla. Trabajamos a partir de una base para definir el diseño que siempre soñaste en tu nueva web.

project-thumb-3

Adaptada a móviles y tablets

Uno de cada dos visitantes entrará en tu web a través del móvil. ¿Qué menos que ofrecerles un diseño responsive adaptado a cualquier dispositivo?

project-thumb-4

Lista para ser el primero en Google

Los clientes te están buscando en Google. Nos encargamos de hacer que encuentren tu web en las primeras posiciones, donde se consiguen las ventas.

services-seo-copyrighting

Fácil de utilizar desde el principio

Olvídate de complicados paneles de control. Dejamos la web lista para que puedas gestionarla completamente y con facilidad desde el primer día.

Te formamos para que gestiones tu web

No te vamos a dejar solo. Te enseñamos gratis a usar WordPress por ti mismo sin necesidad de estar buscando tutoriales y soluciones a todas horas en Google.

¿Quieres saber cómo trabajamos en ThinkFocus?

Rellena el formulario de contacto y nos ponemos en contacto contigo.

Reunión inicial para conocer todos los detalles de tu proyecto.

Diseñamos tu web en WordPress y la modificamos hasta que quede perfecta.

Entregamos la web y te formamos para que puedas subir cualquier contenido.

Pide información sin compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.