Servicio de Mantenimiento de Páginas Web WordPress

Solo hay dos tipos de emprendedores: los que se centran en hacer crecer su negocioy los que se enredan trasteando a diario con los entresijos de su sitio web WordPress

Con nuestro servicio de mantenimiento WordPress, aseguramos el óptimo funcionamiento de tu web en WordPress

Si quieres ser de los primeros, centrarte en tu negocio y en tus clientes, tu tienda online, academia online, etc. y dejar de preocuparte por el funcionamiento de tu página web, aquí te mostraré cómo puedes hacerlo.

Quizá seas de los que han hecho una inversión importante para que la página web de tu empresa tenga un diseño profesional.

También puede que seas de los que piensan que WordPress es una plataforma sencilla de utilizar, así que decides encargarte tú mismo de mantener la web actualizada y en perfecto estado.

Pero ​WordPress, aunque es una plataforma bastante segura, no está hecha a prueba de errores ni de intrusiones.

Si no sabes bien qué hacer ni cómo hacerlo, las horas que vas a emplear en solucionar los fallos son ​horas que pierdes de dedicar a mejorar tu negocio.

Esto es algo que aprendió por las malas uno de mis clientes.

Llegó a mí desesperado porque llevaba un montón de tiempo con una empresa de mantenimiento web que le estaba desarrollando su página y aún no había arrancado con ella en condiciones.

Tras más de un año de puesta a punto, se la entregaron y se lanzó la página.

Pero fue un absoluto desastre: la web no estaba optimizada, cargaba muy lentamente y, lo peor de todo, las compras no funcionaban.

Después de muchos meses de preparación, de nervios, de estrés porque no se acababa la página, resultó que no servía para lo que se había planeado: vender.

Me puse a trabajar en lo más urgente: eliminé los plugins que no servían para nada, introduje licencias en los que sí eran necesarios para el buen funcionamiento de la web, le di coherencia al diseño y cambié el servidor web a un hosting sin limitaciones de recursos.

Ahora el negocio de este cliente, una academia online, está plenamente operativo y su página web funciona a la perfección.

Este es un ejemplo cualquiera, puede que tú seas de los que les agobia tener plugins y themes pendientes de actualizar y lo haces sin pensar en las consecuencias. Con nuestro plan de mantenimiento WordPress, gestionamos estas actualizaciones seguras por ti.

O puede que te hayas quedado sin web unos días porque te caducaron las renovaciones de dominio y alojamiento.

Sea cual sea tu caso, me gustaría preguntarte algo:

¿Qué precio tiene para ti la seguridad y el buen funcionamiento de tu sitio web?

Este es el núcleo de nuestro servicio de mantenimiento WordPress, asegurando un WordPress seguro y una web profesional.

Porque de eso se trata, de que pongas en valor el tiempo que dejas de perder en manejar una plataforma que no dominas.

Tiempo que podrás aprovechar para hacer crecer tu negocio y atender a tus clientes, mientras nosotros nos ocupamos del mantenimiento web y soporte técnico de tu sitio web.

Y ese tiempo es el que yo te ofrezco con mi servicio de mantenimiento de páginas web, con el que estoy pendiente del estado de tu página web para acompañarte en tu negocio online.

¿Estás preparado para adoptarme como tu socio tecnológico y acompañarte a ganar más en tu negocio?

Te cuento lo que puede hacer por ti mi servicio de mantenimiento web

Antes déjame decirte que no soy de los que se limitan a actualizar plugins y a hacer copias de seguridad de vez en cuando.

Eso podrías hacerlo tú mismo y no pagarías nada por ello.

Con nuestro servicio de mantenimiento WordPress, el objetivo es acompañarte en la gestión diaria de tu sitio web, asegurando actualizaciones seguras y un rendimiento óptimo para que tu web en WordPress sea tu mejor comercial.

Así que voy a darte ​argumentos para que delegues en Think Focus el mantenimiento de tu web:

ESTÁNDAR

89€
Al mes
Para profesionales que necesiten tranquilidad e intervenciones sobre su web.
  • Soporte por email 24/7 ilimitado
  • Revisiones proactivas: 1 al mes
  • Intervenciones mensuales: 1h
  • Soporte WooCommerce
  • Hosting de alto rendimiento con 10Gb de espacio
  • CDN para mejorar tiempos de carga
  • Recuperación de desastres y emergencias
  • Actualizaciones de WordPress
  • Backups cada 24h
  • Informes mensuales
  • Tiempo de respuesta: 1-2 días
  • Video llamadas para consultoría WordPress, dudas, formación...
  • WPO: Optimización de velocidad basico
  • Incluye mantenimiento basico para otras webs alojadas
  • ¿Necesitas más horas mensuales? Pregúntame
Popular

PREMIUM

195€
Al mes
Para empresas o profesionales con webs que generan ingresos: tiendas online, academias, reservas, captación, etc.
  • Soporte por email y WhastApp
  • Revisiones proactivas: 2 al mes
  • Intervenciones mensuales: 3h
  • Soporte WooCommerce
  • Hosting cloud dedicado con 20Gb de espacio
  • CDN para mejorar tiempos de carga
  • Recuperación de desastres y emergencias
  • Actualizaciones de WordPress
  • Backups cada 12 horas
  • Informes mensuales
  • Tiempo de respuesta: 4 horas
  • Video llamadas de consultoría WordPress, dudas, formación...
  • WPO: Optimización de velocidad avanzado
  • Incluye mantenimiento basico para otras webs alojadas
  • ¿Necesitas más Gb de espacio? Dime y en pocos minutos lo tienes

¿Listo para potenciar tu negocio? Hazme tu socio tecnológico hoy.

¿Qué dicen por ahí de mi servicio?

Arturo García - www.arturogarcia.com
Mario Rubio - fotografonocturno.com
Jesus Bedmar - escueladeefectividad.com
Como responsable de Marketing en AIP Idiomas, he de decir que es un placer colaborar con ThinkFocus en materias de consultoría y Marketing Online. Su atención y disponibilidad es casi inmediata y creo que juntos hemos crecido mucho como profesionales de Internet.
fernando
Fernando Ribas
Responsable de Marketing en AIP Idiomas
Con ThinkFocus nos hemos olvidado de los problemas en nuestra web. Trato personal, mantenimiento web WordPress y hosting 100% recomendable para cualquier fotógrafo.
Pasamos de una inestabilidad a una seguridad total, de tener que llamar por teléfono al informático por casi todo a no preocuparnos de nada al estar todo automatizado, tras finalizar el proyecto te quedas con una satisfacción de haber realizado las cosas bien hechas.

Como experiencia a destacar, la puntualidad en los tiempos, el buen hacer de Raúl y su forma de trabajar, rápido, seguro y conciso, vamos todo un profesional en la materia.

Si quieres olvidarte de los temas técnicos de tu web, te recomiendo el mantenimiento web de ThinkFocus, sin duda.

Preguntas que puede que te estés haciendo

Es un acompañamiento en toda la parte técnica de tu negocio, tener a alguien cercano y que conoce tu negocio para que te ayude en el día a día y puedas centrarte en vender más.
Si necesitas saber más sobre WordPress, dale un vistazo a este diccionario.

Mantener WordPress es necesario en el día a día, surgen actualizaciones necesarias con mejoras, soluciones a problemas de seguridad, más compatibilidad con el resto de software.

Las actualizaciones con pocos minutos, pero revisar que todo funciona, los backups, mejoras, etc. pueden llegar a ser bastantes horas al mes.

Si tienes alguna duda más sobre nuestro servicio de mantenimiento WordPress, soporte técnico o planes de mantenimiento, ¡no dudes en preguntarnos!

El servicio de mantenimiento WordPress solo incluye una web, pero si tienes otras web en WordPress alojadas, les aplicaremos un mantenimiento web básico. Así, todos tus sitios WordPress estarán atendidos."

En nuestro servicio de mantenimiento WordPress, aceptamos pago con tarjeta, pero dependiendo del plan de mantenimiento que elijas, podemos considerar otras opciones que se adapten mejor a tus necesidades.

Por supuesto, puedes cancelar el servicio de mantenimiento WordPress cuando quieras. Solo habrás pagado un mes, y durante ese tiempo, habremos realizado una revisión completa, optimización de imágenes, y mejorado el rendimiento de tu sitio web.

Por supuesto, aunque tengas tu propio alojamiento web, podemos encargarnos de tu sitio web y asegurarnos de que todo funcione a la perfección."

Aunque debes tener en cuenta que en ese caso puede que se alarguen los plazos de atención, pues yo no tendría acceso a todo lo que afecta al funcionamiento de la web y dependemos del soporte de terceros. También habría que ver el servicio que tienes, si es un simple hosting o un alojamiento WordPress gestionado.

Y si decides traer tu web conmigo, yo me ocupo de la migración sin ningún coste para ti y además se puede incluir un mantenimiento básico de otras webs secundarias que tengas.

Desde luego, no hay permanencia ninguna. Entendemos la flexibilidad y nos adaptamos a tus necesidades con respecto al mantenimiento de tu web en WordPress. Una vez pase el periodo del último pago dejarás de recibir el servicio y no se te pasarán más cobros

Podrás llevarte un backup completo de webs y correos para que puedas migrar a otro servicio.

Realizamos ajustes menores y actualizaciones de contenido como parte de nuestro servicio de mantenimiento WordPress. Para cambios más significativos en el diseño, ofrecemos un análisis y presupuesto aparte, asegurando una web profesional y atractiva.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento WordPress? O mejor aún, ¿cuánto valoras la tranquilidad de saber que tu sitio web funciona perfectamente gracias a nuestro soporte técnico y servicios de mantenimiento? Por eso ofrecemos un soporte técnico dedicado

Precios Mantenimiento web

Lo hago así porque creo que cada negocio es diferente y no se trata solo de actualizar plugins (eso lo puedes hacer tú totalmente gratis) Esto es un acompañamiento, un mantenimiento proactivo y tiene un coste diferente. 

Suelo resolver todas las dudas cuando hablemos, pero puedes ver algunos ejemplos de lo que incluyo en mi servicio de mantenimiento: ​tareas de mantenimiento web​.

Nuestro equipo está siempre disponible para resolver cualquier pregunta sobre el soporte técnico, optimización de imágenes, actualización de plugins, y otros aspectos de nuestro servicio de mantenimiento.

Si te suscribes aquí, te enviaré un video con un ejemplo de lo que suele hacerse en el Mantenimiento web: Como hacer el mantenimiento de tu web.

¿Listo para un WordPress sin problemas?

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Aceptación*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz, titular del website thinkfocus.es

Finalidad: contactar y gestionar la solicitud a través de este formulario de contacto.

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Suscríbete

Te enviaré un video de 15′, donde te cuento las tareas para hacer el mantenimiento básico de tu web y tenerla actualizada y segura.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz, titular del website thinkfocus.es

Finalidad: contactar y gestionar la solicitud a través de este formulario de contacto.

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Scroll al inicio