Me llamo Raúl y ayudo a negocios con su página web

Soy Raúl Sáez, diseñador web freelance especializado en WordPress y llevo desde 2013 ayudando a negocios y profesionales con su página web, creándola o manteniéndola para que puedan centrarse en su negocio, ahorrándoles tiempo y dolores de cabeza.

avatar raul diseñador web
ESTOY AQUÍ AL LADO

Estar a cientos de kilómetros de mis clientes no me impide estar a su lado. Estaré a una videollamada de Skype, un correo o una llamada de teléfono de poder ayudarte en tu negocio.

SOY TU COMPAÑERO

Soy tu socio tecnológico, alguien que trabaja contigo como uno más de tu equipo. Te acompaño en tu negocio resolviendo problemas o necesidades que puedan surgir en tu página web con WordPress.

¿Quién está detrás de todo esto?

Sobre mí 1

Raúl Sáez

Diseñador web con WordPress y especialista en mantenimiento de páginas web.

Administrador de sistemas de nacimiento, diseñador de vocación y especialista en WordPress desde que tengo uso de razón.

Enamorado de las tecnologías, la fotografía, el trekking y del montañismo. Allá donde haya naturaleza podrás encontrarme con mi cámara de fotos y mi equipo de montaña.

¿Quieres ponerme voz?

Ellos han confiado en mí

Esta es mi caja de herramientas

¿Necesitas que te ayude? Pregúntame.

Tanto en proyectos propios y de clientes, siempre busco la mejor opción en cada caso y pensando en que puedas utilizarlo sin problemas tu mismo.

Sobre mí 2

Astra

El theme que estoy utilizando en todos mis proyectos, lleva poco tiempo pero ha batido a todos los grandes en cuanto a velocidad de carga, lo ligero que es, estable y personalizable. Pensado desde cero para usar con maquetadores visuales como Elementor.

Sobre mí 3
Reproducir vídeo

Elementor Page Builder

El editor visual que te facilitará crear y modificar tu web. Para nosotros ha sido así, no podemos recomendarte otra cosa.

WP Rocket

Una web lenta no gusta a nadie, te hará perder ventas y te pondrá serias dificultades para poder posicionar en Google. La mejor solución para WPO (Web Performance Optimization) el nuevo SEO.

HOSTINGSAURIO

Estas buscando servicio de hosting, pero en google salen a decenas y no sabes cual elegir. Pasate por la web de Hostingsaurio y conoce los mejores, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre hostings y podrás hacer la elección adecuada.

¿Qué dicen sobre mi?

Arturo García - www.arturogarcia.com
Mario Rubio - fotografonocturno.com
Fran Solana - fransolana.com
Como responsable de Marketing en AIP Idiomas, he de decir que es un placer colaborar con ThinkFocus en materias de consultoría y Marketing Online. Su atención y disponibilidad es casi inmediata y creo que juntos hemos crecido mucho como profesionales de Internet.
fernando
Fernando Ribas
Responsable de Marketing en AIP Idiomas
Con ThinkFocus nos hemos olvidado de los problemas en nuestra web. Trato personal, mantenimiento y hosting 100% recomendable para cualquier fotógrafo.
avatar-javier
Javier Salvador
CEO de concursosdefotografia.com
Antes de empezar a trabajar con Think Focus nuestra web fallaba constantemente, por ejemplo, bloqueaba a los socios constantemente, no teníamos integrada en la web la inscripción a actividades ni el pago, lo que ocasionaba un gasto de tiempo importante en gestionar las actividades que realizamos.

Tras finalizar el proyecto, la web ha dado un salto de calidad muy importante, hemos ganado en diseño y en funcionalidades de la web.

Sin duda, el trato estrecho con Raúl y la excelente comunicación ha sido clave para que este proyecto saliera tan bien.
Sobre mí 5
Raúl Garcia
Presidente de clikcartagena.es

¿Tienes alguna duda?