¿Qué es Think Focus?

Es mi marca, soy Raúl Sáez, diseñador web freelance especializado en WordPress y estoy aquí para ayudar a pequeños negocios y profesionales a conseguir que su presencia en internet DESTAQUE.

avatar raul diseñador web

AYUDO A PERSONAS

Think Focus no es una gran empresa de cientos de empleados. Soy un diseñador web freelance, enamorado de WordPress, que está cumpliendo su sueño. Y por eso quiero que tú también cumplas el tuyo.

ESTOY AQUÍ AL LADO

Estar a cientos de kilómetros de mis clientes no me impide estar a su lado. No podré darte la mano, pero estaremos a una llamada de Skype, un correo o una llamada de teléfono de poder ayudarte en todo lo que necesites.

SOY TU COMPAÑERO

Cuando trabajo con un cliente me involucro en tu negocio como si fuera el mío propio. Tu éxito es el mio y no descansaré hasta que lo consigas. Si no fuera así, no tendría sentido haber creado ThinkFocus.

¿Quién está detrás de todo esto?

Sobre mí 1

Raúl Sáez

Implementador y Diseñador web con WordPress
Sysadmin de nacimiento, diseñador de vocación y especialista en WordPress desde que tengo uso de razón.

Enamorado de la fotografía, del trekking y del montañismo. Allá donde haya naturaleza podrás encontrarme con mi cámara de fotos y mi equipo de montaña.

¿Quieres oírme?

Ellos han confiado en mí

Esta es mi caja de herramientas

¿Necesitas que te ayude? Pregúntame.

Tanto en proyectos propios y de clientes, siempre busco la mejor opción en cada caso y pensando en que puedas utilizarlo sin problemas tu mismo.

Elementor Page Builder

El editor visual que te facilitará crear y modificar tu web. Para nosotros ha sido así, no podemos recomendarte otra cosa.

Astra

El theme que estoy utilizando en todos mis proyectos, lleva poco tiempo pero ha batido a todos los grandes en cuanto a velocidad de carga, lo ligero que es, estable y personalizable. Pensado desde cero para usar con maquetadores visuales como Elementor.

Sobre mí 12

Generate Press

El otro theme que utilizo. Rápido y liviano, estable como una roca, flexible y fácil.. forma un gran equipo junto a Elementor.

WP Rocket

Una web lenta no gusta a nadie, te hará perder ventas y te pondrá serias dificultades para poder posicionar en Google. La mejor solución para WPO (Web Performance Optimization) el nuevo SEO.

Sobre mí 14

WPML

En proyectos multi idiomas, no se trata de hacer la misma web varias veces, si no de traducir y enlazar los contenidos, maquetando y montandolo todo bajo una sola instalación de WordPress. Esta es la solución.

HOSTINGSAURIO

Estas buscando servicio de hosting, pero en google salen a decenas y no sabes cual elegir. Pasate por la web de Hostingsaurio y conoce los mejores, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre hostings y podrás hacer la elección adecuada.

¿Qué dicen sobre mi?

Gracias a Raúl he conseguido darle a mi web el toque de profesionalidad que necesitaba.

Su trabajo ha sido muy rápido y fluido, pero sobre todo ha sido muy profesional. Raúl se ha interesado de verdad por mi negocio y me ha ayudado a encontrar la mejor solución para resaltar lo mejor de él.

Tras trabajar con Raúl, solo tengo palabras de agradecimiento por superar mis expectativas y por ayudarme en todo momento en cada pregunta que me iba surgiendo por el camino.
laura-avatar
Laura Llorente
Redactora en www.laurallorente.com
Como responsable de Marketing en AIP Idiomas, he de decir que es un placer colaborar con ThinkFocus en materias de consultoría y Marketing Online. Su atención y disponibilidad es casi inmediata y creo que juntos hemos crecido mucho como profesionales de Internet.
fernando
Fernando Ribas
Responsable de Marketing en AIP Idiomas
Quería transformar mi página web y me puse en contacto con Raúl para estudiar sus propuestas.Quería un diseño personal y de aspecto limpio, fácil de navegar y de leer para el usuario, al mismo que ofrecer un servicio profesional como fotógrafo. Todo fue muy rápido y ágil gracias a la comunicación por email y finalmente tuvimos un pequeño curso personalizado por webcam para aprender y gestionar completamente mi web.
eduardo blanco avatar
Eduardo Blanco
Fotógrafo - www.ebmfoto.com
Las cosas tienen que funcionar sí o sí. Think Focus me ha dado confianza, seguridad, y profesionalidad en un ambiente tan amistoso y cercano como eficaz. Tener a Raúl ahí, ha cambiado mi web y mi manera de comunicar. Así de simple y real. No siempre he tenido la misma suerte. Gracias.
mario rubio avatar
Mario Rubio
Director en Fotógrafo Nocturno
La experiencia que en AEFONA hemos tenido con ThinkFocus no puede ser mejor. Un trato personal, profesional y atento en todo momento, solventando nuestras dudas con rapidez, aspecto que para nosotros es clave. Raúl es un freelance altamente recomendable para cualquier perfil de cliente que busque una buena imagen en internet.
avatar pablo aefona
Pablo Bou
Presidente de AEFONA
Contacté a Raúl para que me ayudara a migrar mi web a WordPress. Antes de contratar sus servicios hizo un diagnóstico de mi web y me propuso un plan de trabajo que me permitió tener una web funcional y optimizada. Hizo un trabajo impecable en diseño y mi sitio quedó mucho mejor de lo que estaba antes. Agradezco y recomiendo sus servicios.
Sobre mí 21
Karina Ausecha
Consultora branding y comunicación - www.karinaausecha.com

¿Tienes alguna duda?

Estoy deseando hablar contigo.