Tutoriales

Google Analytics 4: Tutorial para actualizar la nueva versión 3

Google Analytics 4: Tutorial para actualizar la nueva versión

Las herramientas como Google Analytics son vitales para una página web, debido a sus funciones de monitorización de tráfico y del comportamiento de los usuarios. Es importante mantenerla actualizada en su última versión, para tener acceso a todas las funcionalidades más avanzadas. Esto nos permitirá no solo ver visitas y datos extras, sino llegar al

Google Analytics 4: Tutorial para actualizar la nueva versión Leer más »

Suscríbete

Te enviaré un video de 15′, donde te cuento las tareas para hacer el mantenimiento básico de tu web y tenerla actualizada y segura.

Responsable: Raúl Sáez Ruiz, titular del website thinkfocus.es

Finalidad: contactar y gestionar la solicitud a través de este formulario de contacto.

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tienen que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Marketing Cookies

Las cookies de marketing se utilizan para hacer un seguimiento de los visitantes de las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, haciéndolos más valiosos para editores y anunciantes terceros.

Cookies analiticas

Las cookies analíticas ayudan a los propietarios de sitios web a comprender cómo interactúan los visitantes con los sitios web, recopilando y proporcionando información de forma anónima.